Ciudad ofrecerá un gran espectáculo en el Parque Central

Será en el marco del cierre de actividades de los distintos espacios municipales. La cita es el 16 de diciembre.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:13

La Municipalidad de Ciudad organiza un gran espectáculo de cierre de año que ofrecerán en vivo vecinos y vecinas de la capital. Será el viernes 16 de diciembre a las 18.30 en el Parque Central. 

La actividad es libre y gratuita y busca compartir lo aprendido durante el año en clubes de día, en el ballet de adultos de la Ciudad y en el programa “Vamos a la plaza”. Además, se expondrán y comercializarán los productos elaborados en los talleres sociales del municipio y se entregarán certificados a los participantes de las distintas actividades de la Ciudad.

También, se elegirá a la reina de las Personas Mayores de la Ciudad, quien representará al departamento capitalino y se presentará DJ Owen, el gran mezclador con discapacidad que acompaña musicalizando algunos eventos de la Municipalidad.

Finalmente, se contará con la presencia del presidente de la World Happiness Foundation, Luis Gallardo, quien se encuentra en la Ciudad con motivo de la conferencia que brindará en el espacio ECoS municipal, el 15 de diciembre, denominada “Ciudades Felices”.

El evento, denominado “Ciudad Cerca, una Ciudad que hacemos juntos”, también tendrá como objetivo invitar a la comunidad a que se acerque a participar de las actividades que se brindan en los más de 50 espacios de la Municipalidad.