Donaron mobiliario y banderas a un colegio del barrio La Favorita

Las donaciones fueron entregadas por el Municipio de la Ciudad, la Universidad del Aconcagua y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:22

En las instalaciones del Colegio San Antonio María Claret del barrio La Favorita se realizó la entrega de diferentes mobiliarios y banderas, donados por la Universidad del Aconcagua y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y el Concejo Deliberante capitalino, a este establecimiento educativo del oeste de la Ciudad. 

El encuentro contó con la presencia de concejales de la Ciudad de Mendoza, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Miguel González Gaviola; el representante de la Universidad del Aconcagua, Edgardo Camani y la directora de Educación Municipal, Elvira Stone. Juntos hicieron entrega de dos banderas, una nacional y otra provincial, y diferentes mobiliarios como mesas y sillas a los directivos del establecimiento educativo de La Favorita.

Analía Micheletti, directora del colegio Claret, agradeció las donaciones que han recibido de distintos ámbitos porque "hace a que se pueda continuar con la obra, que es educar a los chicos del barrio La Favorita", reflexionó.