Atención: cierran un tramo de Mariano Moreno en Ciudad

Es el comprendido entre Rodríguez y Olascoaga. El corte será por unos 30 días aproximadamente.
martes, 19 de abril de 2022 · 07:38

A raíz de los trabajos de repavimentación de losas en la intersección de la calle Mariano Moreno y Rodríguez, el tránsito vehicular está cortado en el cruce de Mariano Moreno y Olascoaga, y en Mariano Moreno y Rodríguez.

Por estos cortes, la Comuna ha colocado cartelería informativa para guiar a los conductores en el sector. La duración de los trabajos es de al menos unos 30 días.

Además, se están ejecutando obras similares en Mariano Moreno, en las intersecciones de Paso de los Andes y de Martínez de Rozas, y que recientemente fue habilitado, tras haber sido repavimentado, el tramo sobre calle Belgrano. de Mariano Moreno a Peltier.

Los cortes y desvíos de tránsito

Quienes circulen por Mariano Moreno de oeste a este desde Paso de los Andes deberán desviarse al norte por Olascoaga.

Mientras que aquellas personas que se trasladen por el eje Beltrán-Belgrano, hacia el norte, podrán continuar marcha por Belgrano hacia Pueyrredón para girar al oeste.

En cuanto, a quienes transiten por O’Higgins (departamento de Godoy Cruz), de sur a norte, al llegar a Mariano Moreno, solo podrán circular de sur a norte por Rodríguez y al este por Mariano Moreno hacia Belgrano.