Entregaron casas y créditos de las líneas Procrear II y Casa Propia

El acto fue realizado en la Nave Cultural de Ciudad. Participó el intendente Ulpiano Suarez y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:56

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, junto al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron viviendas y créditos a familias sorteadas en la línea Procrear II y Casa Propia-Línea Construcción. Se trató de la segunda entrega del programa de este año, en la Ciudad.

Antes de otorgar las diez llaves y cerca de medio centenar de créditos a sus beneficiarios, Suarez dirigió unas palabras: "Hoy, además de poder concretar el sueño de la casa propia, de poder tener el crédito para construir, debemos poner en valor la necesidad de un trabajo articulado entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y los municipios, para que cada vez más familias mendocinas puedan tener su casa propia. La política de vivienda debe trascendernos para cumplir con el compromiso que tenemos con cada ciudadano".

A continuación, las familias fueron llamadas a tomar posesión de su beneficio, en continuidad del plan de mejoramiento de las condiciones de acceso al hábitat.

Las viviendas otorgadas se encuentran en el complejo Procrear II (ubicado en el predio de calles Suipacha y Tiburcio Benegas de la Ciudad). Al momento se encuentran entregadas 1.046, restando adjudicar a sus propietarios solamente 154. Por su parte, los créditos se aplicarán sobre viviendas ya edificadas en la capital, para su ampliación o mejoramiento.