Se viene una maratón de comidas patrias por la Ciudad

Será el jueves 26 de mayo, a las 18.30. El punto de partida es en la calle 9 de Julio 668.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:38

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presenta una nueva Maratón a la Carta, edición “Comidas patrias”. La propuesta tendrá como punto de encuentro y salida el comercio “Los Laureles” ubicado en 9 de Julio 668.

A partir de allí, el circuito continuará por los tres locales restantes que se sumaron a la iniciativa de la Comuna y que son: Los Carolinos (Perú 776); Parrilla Libertad (Av. Belgrano 1227) y Quinta Norte (Av. Mitre 1206). Desde este sábado 21 de mayo pueden adquirir la cuponera en estos lugares en horario comercial.

Quienes se sumen a la propuesta disfrutarán de la excelente oferta gastronómica de la Ciudad con exquisitas comidas patrias para compartir con amigos y familiares en una caminata al aire libre. El día del evento, los comensales recibirán un kit con un delantal confeccionado especialmente para la ocasión.

Animadores brindarán información novedosa y útil sobre los distintos puntos turísticos de la capital y también habrá juegos para que los presentes se diviertan e interactúen.