Emprendedores de Ciudad se capacitaron y recibieron sus certificados

Vecinos de los barrios del Oeste de la Ciudad finalizaron sus capacitaciones con el fin de poder desarrollar y potenciar sus emprendimientos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:32

En el Distrito 33 se realizó la entrega de certificados a emprendedores de la economía social que finalizaron el ciclo de talleres dictado desde la Dirección de Empleo y Economía del Municipio de Ciudad.

Vecinos de los barrios del Oeste de la Ciudad se capacitaron en diversas temáticas como plan de negocio, monotributo social, fotografía de producto, diseño de Canva y buenas prácticas para la elaboración de alimentos, este último en el caso de los emprendimientos del rubro gastronómico.

"Las herramientas ofrecidas permitirán a los emprendedores desarrollar sus proyectos, cuando se inician en una actividad productiva o de servicios, potenciar emprendimientos que ya se encuentran en marcha y presentarse a propuestas de financiamiento vigentes, con el asesoramiento y acompañamiento permanente del área", indicaron desde la Comuna.

Para consultas o información sobre nuevas capacitaciones pueden contactarse por estas vías: telefónicamente al 4615572/74, por WhatsApp al 2614684842 y por mail a economiasocialmendoza@gmail.com