Comenzaron las obras en el cruce de Olascoaga y Rufino Ortega, de Ciudad

Durante los trabajos, el tránsito quedará restringido a media calzada por calle Olascoaga.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:31

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con su plan de obras en la capital. En esta ocasión, se empezó la repavimentación del cruce de Olascoaga y Rufino Ortega, en la Quinta Sección. La obra está comprendida en un grupo de trabajos donde se encuentra el rehormigonado de la calle Belgrano, de Mariano Moreno a Peltier (ya finalizado).

También, este conjunto de tareas incluye la repavimentación de los cruces de calle Mariano Moreno con Olascoaga (se habilita en unos días el costado norte y se comienza la reconstrucción del sector sur), Palero, Paso de los Andes, Martínez de Rozas y Rodríguez. Se estima que en unos días se estarán concluyendo y habilitando los cruces que actualmente se encuentran en obra.

En Olascoaga y Rufino Ortega se reconstruirán unos 400 metros cuadrados de pavimento, comenzando con el retiro el pavimento existente. Luego se concretará la base y subbase para colocar el nuevo pavimento. Además, se reconstruirán alcantarillas y losetas de esquina, entre otras labores.

El tiempo aproximado de trabajos será entre unos 30 a 35 días aproximadamente y en cuanto al tránsito vehicular, estará restringido a media calzada por Olascoaga en dirección sur-norte, mientras que por Rufino Ortega estará cortado.