Los barrios de la Ciudad preparan sus festejos para el 9 de Julio

Los vecinos realizarán distintas celebraciones para conmemorar el Día de Independencia argentina.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:53

Vecinos de los barrios de la Ciudad conmemorarán el Día de Independencia con grandes festejos. La Favorita lo celebrará con una propuesta artística para toda la comunidad el sábado 9, a las 11, en el Centro de Salud 300.

Los participantes podrán disfrutar de un acto alusivo sobre la puesta en valor de la Independencia argentina y el papel de los representantes de Cuyo en la elaboración de nuestra acta de libertad. Los presentes recibirán un rico chocolate caliente y una escarapela.

Por otra parte, vecinos de los barrios del oeste invitan a los festejos en el Centro Integrador Comunitario Nº2 (Ascasubi y Posta del Retamo s/n, barrio Soberanía Nacional)La fiesta será el jueves 7 de julio, de 10 a 12, con acceso gratuito.

Quienes asistan podrán disfrutar de danzas folclóricas, presentaciones artísticas y un rico locro. Además, se ofrecerá chocolate caliente y sopaipillas como parte del brindis por un nuevo aniversario de la Patria.

La celebración es organizada por la comunidad de los barrios Flores, Olivares, Santa Rita y Soberanía, junto a personas mayores, equipo docente e instituciones barriales de la Ciudad.

Más de