La Vendimia de Ciudad tendrá dos noches y grandes espectáculos

La fiesta se realizará el viernes 17 de febrero en el Parque Cívico, con la vuelta de Los Enanitos Verdes, Cazzu y DJ Mami.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:29

Ciudad anunció los detalles de su Fiesta de la Vendimia 2023 que se realizará el viernes 17 de febrero en el Parque Cívico. Serán dos noches de celebración con importantes shows musicales.

La fiesta departamental tendrá como broche de oro a Los Enanitos Verdes. La banda de rock volverá a los escenarios en Argentina y lo hará en la Ciudad de Mendoza luego del fallecimiento de su líder, Marciano Cantero.

Los Enanitos Verdes actuarán el viernes 17 de febrero.

El sábado 18, si bien no se realizará repetición del espectáculo, sí habrá un nuevo encuentro de celebración vendimial con un imponente concierto musical. Cazzu, una de las mayores exponentes del trap, estará presente en esta segunda noche de festejo. 

También, será el turno de DJ Mami, la productora, diseñadora y DJ de nuestra provincia, pondrá todo el ritmo en casa tras su gira por Europa y cierre del Pride en Madrid, abriendo la tarde con su sets de música urbana.

Cazzu llega a Mendoza.

La Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2023 estará centrada en el arte de combinar. En ella, 350 artistas en escena serán los encargados de reflejar el papel fundamental de la Capital Internacional del Vino como escenario de encuentro para compartir nuestra bebida emblema.

También se hará homenaje a todos los hombres y mujeres que hacen patria en las bodegas y que permiten que esta bebida llegue a la Ciudad, para ser el punto de encuentro y combinar con alguien

DJ Mami presenta su sets de música urbana.

Para la elección de la reina, serán diez las candidatas de diferentes entidades quienes buscarán quedarse con el cetro. La actual soberana Guadalupe Cuervo culminará su mandato y la Capital Internacional del Vino tendrá una nueva representante.