Abren las preinscipciones para las Colonias de Verano de Ciudad

Será de manera escalonada y online. Además, se habilitarán las inscripciones presenciales para los programas de natación y “Mi Gimnasio es mi club".
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:33

Este lunes 27 se abren las preinscripciones para la temporada de Colonias de Verano 2023-2024 de la Ciudad de Mendoza. Las cuales podrán realizarse por turnos hasta el 1 de diciembre, a través de este enlace

Leer también Pronóstico en Mendoza: lunes muy caluroso con viento Zonda en algunos sectores

Además, hoy se recibirá de forma presencial en los gimnasios y espacios municipales a quienes deseen participar de los programas de verano, como las escuelas de natación y “Mi Gimnasio es mi club".

Cronograma de preinscripción a las colonias

El primer turno se abrirá a partir de las 8 de este lunes hasta mañana martes 28 a las 23:59 y estará destinado a niños y niñas que asisten a los gimnasios municipales de forma regular (con una antigüedad no inferior a seis meses), que tengan la cuota al día y que residan en la Ciudad de Mendoza; para sus hermanos y para hijos e hijas de empleados municipales. 

Colonias de Verano 2023-2024.

El segundo turno se abrirá del miércoles 29 al jueves 30 inclusive, para que se preinscriban vecinas y vecinos de la Ciudad que no asisten a gimnasios municipales y niños y niñas que concurren a los gimnasios municipales con una antigüedad de al menos 6 meses, que poseen domicilio en otro departamento (y sus hermanos/as).

Finalmente, el tercer turno se habilitará el 1 de diciembre hasta las 23:59 y tendrá como destinatarias a personas domiciliadas en otros departamentos, hasta agotar cupos. Quienes queden seleccionados serán comunicados para la instancia de inscripción.

Colonias de Verano 2023-2024.

Los espacios donde funcionarán las colonias de verano esta temporada son:

  • Gimnasio Nº1: Paso de Los Andes y Sobremonte, Quinta Sección.
  • Gimnasio Nº2: Alpatacal 3151, Sexta Sección.
  • Gimnasio Nº3: Ayacucho 349, Cuarta Sección.
  • Gimnasio Nº4: Uspallata s/n, barrio San Martín.
  • Gimnasio Nº5: Acceso 1 frente al barrio Alto Mendoza, La Favorita.
  • CORFAM (para niños y niñas del barrio Sanidad): Carlos Washington Lencinas 505.
  • Club Cano (para niños y niñas del CIC 2. Espacio acordado bajo convenio con inscripciones presenciales de lunes a viernes de 13 a 20. Para consultas comunicarse al 261-3465283): Timoteo Gordillo 303
Colonias de Verano 2023-2024.

Programas de verano

Paralelamente a las colonias de verano, la Municipalidad pondrá en funcionamiento las inscripciones para las escuelas de natación y la iniciativa “Mi gimnasio es mi club”. También será a partir del lunes, pero de manera presencial, hasta agotar cupos.

Las escuelas de natación funcionarán de lunes a viernes a la tarde en los gimnasios Nº2 (Alpatacal 3151, Sexta Sección), Nº4 (Uspallata s/n, barrio San Martín) y Nº5 (Acceso 1 frente al barrio Alto Mendoza, barrio La Favorita) para niños, niñas y personas mayores de 5 años. Mientras que “Mi Gimnasio es mi club” se pondrá en marcha en los natatorios de los gimnasios municipales N°4 (Uspallata s/n, barrio San Martín) y N°5 (Acceso 1 frente al barrio Alto Mendoza de La Favorita) para que vecinos y vecinas de todas las edades puedan usarlos los días sábado y domingo, de 14 a 20.

Consultá los aranceles aquí