Vuelve al Parque Central la expo que celebra a los enamorados

Será del 10 al 12 de febrero con entrada libre y gratuita, participarán más de 40 stands con productos únicos y diversos para encontrar el regalo ideal.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:49

El reloj solar del Parque Central será el epicentro de la Expo Enamorarte que nuclea a importantes diseñadores, artesanos y emprendedores mendocinos.

Una oportunidad ideal para encontrar ese regalo o presenta para esa persona especial, del viernes 10 al domingo 12 de febrero, de 17 a 23, en la Ciudad de Mendoza, con entrada libre y gratuita.

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria.

Nuclea a importantes diseñadores, artesanos y emprendedores mendocinos.

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, fragancias, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro; artesanías, y mucho más.

La expo contará con una variada oferta de productos gastronómicos para disfrutar de las tardes de verano en el parque. También hay puestos que ofrecen productos gastronómicos para regalar.

Una opción para disfrutar de las tardes de verano en el parque.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.