Mejoran la iluminación en diferentes veredas capitalinas

Los dispositivos poseen tecnología led. Ya se instalaron estos artefactos en dos zonas.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:50

La Ciudad de Mendoza avanza con la colocación de luminarias en veredas de distintas zonas del departamento. Los dispositivos poseen tecnología led, que responde a los requerimientos de las normas IRAM en cuanto a calidad y seguridad.

Con las tareas puestas en marcha, ya se instalaron estos artefactos en dos zonas en lo que va de mayo. Estos trabajos se ejecutaron en el cuadrante comprendido por las calles Belgrano, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo; y en el área delimitada por Mariano Moreno, Belgrano, Sargento Cabral y Boulogne Sur Mer.

Las labores se concretan de acuerdo a un itinerario formulado por el Municipio y, a la vez, se lleva a cabo el desrame de forestales. Estos despejes colaboran a la dispersión de la potencia lumínica de los aparatos, tanto de las calles como de las veredas, lo que se traduce en una mejora en la calidad de vida y un fortalecimiento de la seguridad.

En total se colocarán 1.600 dispositivos, los cuales se distribuirán siguiendo la planificación y mapeo de las zonas con más requerimientos.