La escuela Manuel Belgrano de Ciudad recibió mobiliario

Entre los elementos, se entregaron mesas, computadoras y armarios. Fueron donados por el Banco Galicia.
domingo, 4 de junio de 2023 · 08:26

La Escuela N°1-034 Manuel Belgrano (Pellegrini 671, Ciudad) recibió mobiliario donado por el Banco Galicia. La entrega se concretó a través de un pedido del intendente Ulpiano Suarez de acercar algunos elementos a la institución, tras la remodelación de la entidad financiera.

Escritorio y computadora donada.

Participaron de la entrega el jefe municipal; el subsecretario de Informática y Comunicaciones, Marcelo Guiñazú; la directora de Educación, Elvira Stone; el gerente comercial de sucursal- Nodo Galicia, Pablo Cortesi, y el gerente de Relaciones con el Sector Público del banco, Facundo Miranda.

Los muebles fueron recibido por la directora de la escuela, Zulma Silva, y la vicedirectora, Alejandra Quiroga. 

Armario donado.

Luego, el mandatario junto a su equipo y el equipo de Galicia recorrieron las instalaciones de la escuela, en donde se ubicaron cuatro muebles de guardado y dos de las computadoras entregadas y visitó el lugar donde posteriormente se armará el mezón y mesa de reuniones. Y, también, conversó con la directora sobre las distintas necesidades de la institución.

Los directivos recibieron a los funcionarios.

Además, el intendente agradeció al personal de Banco Galicia por el mobiliario restaurado y donado a la escuela, a través del programa de voluntariado PRIAR.