Abren en Ciudad un centro comercial para los feriantes del persa incendiado

Callejón Alameda está ubicado en la calle San Martín, entre Barcala y Godoy Cruz, y tiene 25 locales.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:02

El centro mendocino tiene un nuevo espacio de compras. Se trata de Callejón Alameda, ubicado sobre la calle San Martín, entre Barcala y Godoy Cruz, un centro comercial que cuenta con 25 locales de diferentes rubros y con un formato innovador.

Los comerciantes que están al frente de estos locales son feriantes del mercado persa que quedó destruido a causa de un incendio, en los primeros días del mes de febrero.

El intendente Ulpiano Suarez participó de la apertura.

El intendente Ulpiano Suarez participó de la apertura de este nuevo centro comercial y recorrió las instalaciones junto con los dueños del espacio, Karim y Martín Hadid. También estuvieron presentes el coordinador de Gabinete, Roberto Ríos, y el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva.

“Es una mezcla de sensaciones, pero estamos muy felices por este nuevo comienzo. Queremos agradecerle al Municipio que nos brindó un subsidio y que también nos hizo el contacto con el dueño de estos locales. Fue un poco duro todo este tiempo, yo no estuve vendiendo en la vereda como muchos de los que están acá, me pude manejar de otra manera, pero no hay como volver a tener un local. Tenemos las mejores expectativas para lo que viene”, contó Oriana, que está al frente de un comercio de accesorios para uñas y maquillaje.