El centro móvil de atención municipal de Ciudad llega a los vecinos

El servicio llega a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:56

En la Ciudad de Mendoza, el Centro de Atención Municipal Móvil (CAM Móvil) lleva a domicilios o a entidades la posibilidad de realizar consultas y gestiones sin necesidad de desplazarse. Con el objetivo de asesorar y de facilitar los trámites municipales, esta es una herramienta útil para personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones.

Leer también Muestra grupal de arte en Salas de Arte Libertad

El servicio, que es completamente gratuito para quienes lo soliciten, está diseñado para favorecer el acceso administrativo a todos los vecinos. Desde consultas hasta tramitaciones de servicios disponibles, el CAM Móvil está equipado para asistir en una variedad de procesos, con la excepción de aquellos relacionados con Comercio y Obras Privadas.

Para iniciar un trámite, los vecinos o contribuyentes de la Ciudad de Mendoza que se encuentren imposibilitados físicamente para acudir a Casa Central municipal o a un Centro de Atención Municipal cercano, pueden requerir la visita del CAM Móvil. Es necesario proporcionar datos de contacto y contar con una fotocopia del DNI para coordinar el procedimiento y la documentación necesaria.

Para más información o para solicitarlo, los interesados pueden comunicarse al 147 o al 0800-222-248323, personal especializado llegará a su puerta, brindando asistencia y cercanía.