Comienzan las inscripciones para los talleres sociales gratuitos de la Ciudad

Se realizarán del 3 al 10 de abril en el edificio municipal, de manera presencial.
lunes, 1 de abril de 2024 · 08:15

La Ciudad de Mendoza abrirá las inscripciones para participar de los Talleres Sociales gratuitos municipales. Las inscripciones se realizarán del 3 al 10 de abril, o hasta completar el cupo, en el Área de Talleres Sociales (ubicada en el 3º piso del edificio municipal en 9 de Julio 500).

Leer también Luján Suena vuelve a vibrar con lo mejor de la música alternativa

Los vecinos interesados deberán ser mayores de 18 años y acreditar el domicilio en la Ciudad, presentando fotocopia de DNI en el momento de la inscripción. Las inscripciones son presenciales y se deben realizar de 8.30 a 13.

Los Talleres Sociales tienen una trayectoria de 32 años y crean un espacio recreativo participativo y de contención para diferentes edades y situaciones. Buscan fomentar el trabajo manual artesanal en la comunidad, además de capacitar y proporcionar lazos socioafectivos en un aprendizaje creativo cultural para desarrollar una fuente laboral real con diferentes grupos de acuerdo a cada realidad.

Los talleres que se brindarán durante el ciclo 2024 son: Carpintería, Bordados, Marroquinería en reciclado, Telar Huarpe, Corte y Confección, Panificación y Textil.

La modalidad de cursado es presencial de lunes a viernes de 15 a 18. Estos se llevarán a cabo en diferentes espacios de la Ciudad: Gimnasio Municipal Nº4 (Uspallata s/n, barrio San Martín), Salón Comunitario (Carlos Berdasco s/n, al lado de Centro de Salud 300), CIC Nº1 (San Martín 3550, Cuarta Sección), CIC2 Nº2 (Ascasubi y Posta del Retamo s/n, barrio Soberanía Nacional), Las Heras 745 (Ex DEM),  NIDO (La Esperanza y Aldo Giordano, barrio Olivares).

Para mayor información comunicarse al 4495197 o vía mail cmesa@ciudaddemendoza.gov.ar