Dañó una pared en Ciudad y para no pagar multa debió restaurarla
El infractor dejó en condiciones el muro de la calle Alberdi y realiza un mural en un jardín municipal.En abril pasado, el Jurado Vecinal de Ciudad sancionó a un hombre que vandalizó una pared de la calle Alberdi sin autorización. El infractor se encuentra finalizando las prestaciones convenidas en un acuerdo conciliatorio.
Leer también Aguas Mendocinas advierte sobre estafas virtuales a jubilados por WhatsApp
Se trata de la restauración de la pared donde realizó el grafiti, iniciada a principios de mayo en la calle Alberdi y ya culminada, y la realización de un nuevo mural en el Jardín Municipal Girasoles, pronto a ser finalizado la próxima semana.

Luego de que se llevara a cabo la audiencia de juicio, en donde el Jurado Vecinal decidió que el sujeto involucrado era responsable de los hechos que se le atribuían, el infractor realizó una nueva presentación, ofreciendo restaurar el muro de la calle Alberdi y pintar un mural.

Ante ello, la voluntad conciliatoria del representante municipal y en base a las facultades conferidas a la coordinación del Jurado Vecinal por la misma ordenanza, se logró establecer un acuerdo conciliatorio, teniendo en cuenta el acto penado y la profesión del infractor -muralista-. Este convenio se firmó el 25 de abril y a principios de mayo comenzaron las tareas en la calle Alberdi.

Esta semana, la persona involucrada inició el mural externo del Jardín Girasoles, comenzando el miércoles con los trabajos. Tras finalizar estas prestaciones convenidas, el infractor cumplimentará con la reparación voluntaria de las infracciones que cometió, por lo que no se le aplicará multa.
