Ciudad propone un programa gratuito de talleres para infancias

Las propuestas se desarrollarán a lo largo de enero y febrero en el Espacio Cultural Plaza Independencia y Anexo MMAMM.
martes, 14 de enero de 2025 · 06:59

La Ciudad de Mendoza llevará adelante “Flota flota en lo pandito: club de verano creativo”, un programa cultural de talleres para infancias que se desarrollará en el Espacio Cultural Plaza Independencia y Anexo MMAMM, durante los meses de enero y febrero.

Leer también Música y Vino en las Alturas vuelve a la Terraza Jardín Mirador 

El programa en enero se realizará de martes a viernes en el MMAMM, en la Biblioteca Ricardo Tudela y en el Anexo MMAMM.

  • Sin vergüenza, bailar jugando

Fechas: martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de enero. Hora: de 10 a 12. A cargo de Cecilia Gil, bailarina y docente.
Ubicación: MMAMM Plaza Ondependencia. Sin costo y con cupo limitado. Inscripción previa aquí.
Duración: 2 horas cada jornada. Edad: para niñas y niños de 8 a 12 años. 

  • Cartas de amor a paisajes

Fechas: miércoles 22, jueves 23 y miércoles 29 de enero. Hora: de 10 a 12. A cargo de Amira Yurie, docente y artista visual.
Ubicación: Biblioteca Ricardo Tudela, Plaza Independencia. Sin costo y con cupo limitado. Inscripción previa aquí.
Duración: 2 horas cada jornada. Edad: para niñas y niños de 8 a 12 años.

  • El sonido y la forma, el lenguaje de los animales

Fechas: martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero. Hora: de 10 a 12. A cargo de Cecilia Bruni, bióloga, música y ceramista.
Ubicación: MMAMM Plaza Independencia. Sin costo y con cupo limitado. Inscripción previa aquí.
Duración: 2 horas cada jornada. Edad: para niñas y niños de 8 a 12 años.

  • Mi primer cuadro botánico

Fechas: martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero. Hora: de 10 a 12 h.
Ubicación: MMAMM plaza independencia. Sin costo y con cupo limitado. Inscripción previa aquí.

Fechas: viernes 17 y 24 de enero Hora: de 16 a 18 h.
Ubicación: Anexo MMAMM Parque Central. Sin costo y con cupo limitado. Inscripción previa aquí.

Duración: 2 horas cada jornada. Edad: para niñas y niños de 8 a 12 años. A cargo de Karen Elizondo, artista visual y docente.