Los sábados vuelve la música y la danza a la Peatonal Sarmiento
El tradicional ciclo de espectáculos Sábados Sorprendentes regresa al centro mendocino. ¡No te lo pierdas, hoy a las 12!La Ciudad vuelve a llenarse de color, música y encuentro con una nueva edición de los Sábados Sorprendentes, un clásico de la Peatonal Sarmiento. Mendocinos y turistas que pasen por el lugar disfrutarán de espectáculos al aire libre en pleno centro mendocino.
Leer también La plaza España se viste de fiesta este fin de semana
El ciclo tendrá lugar durante tres sábados consecutivos de octubre: hoy, el 11 y el 18, siempre a partir de las 12 en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. Allí el público podrá disfrutar de distintas propuestas artísticas y culturales con entrada sin costo.
Los artistas que brindarán sus propuestas son mendocinos, y este sábado 4 de octubre se fusionará con cuerpos de baile del Festival de Danzas de Nuevas Tendencias.