¿Qué torneos nacionales jugarán los clubes de Mendoza?

Un total de 17 conjuntos femeninos y 9 masculinos competirán en distintos Argentinos y Regionales durante la temporada 2020 de hockey sobre césped.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 22:25

Todos los clubes de Mendoza que jugarán torneos nacionales ya tienen el calendario definido para la próxima temporada. Todos los certámenes son organizados por la Confederación Argentina de Hockey

Lo más importante sucederá acá, en nuestra provincia, del 17 al 20 de septiembre cuando Murialdo (damas) y Obras y Murialdo (caballeros) disputen el Argentino A. Semanas antes, del 3 al 6, Los Tordos y Andino en damas y Alemán y Andino en caballeros jugarán el Argentino B.

Serán en total cinco los Regionales donde habrá presencia mendocina: Teqüe y Marista (damas) y Vistalba, Banco Nación, Banco Mendoza y UNCuyo (caballeros) jugarán el A en Córdoba.

El resto de los Regionales solo tendrá clubes mendocinos entre las mujeres. Liceo, Banco Mendoza y Peumayén jugarán el B en San Rafael; Alemán, Yerutí, UNCuyo, Tacurú, Obras y Banco Nación jugarán el C en San Juan; Vistalba jugará el D en tierras sanjuaninas; y Rivadavia y Pumai jugarán el E, también en la vecina provincia de San Juan.

En total, 17 clubes femeninos y nueve de la rama masculina competirán en torneos de la CAH

Valorar noticia