Del Potro tomó una decisión clave para su carrera en medio de la cuarentena

El tandilense, que continúa recuperándose de una seria lesión en una de sus rodillas, hizo un importante anuncio a través de las rede sociales
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:59

Juan Martín del Potro ha aprovechado la cuarentena para seguir adelante con la recuperación de la grave lesión que lo aqueja hace ya casi un año en su rodilla derecha. Sin embargo, en medio de este proceso, ha tomado una decisión clave para su carrera. Este sábado, el tandilense anunció que Sebastián Prieto dejará de ser su entrenador.

“Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!”, escribió la Torre en sus redes sociales respecto de Prieto, quien hace ya unos meses estaba trabajando con ambos tenistas al mismo tiempo.

De esta manera, Del Potro y Prieto se separarán luego de dos años y medio de trabajo en conjunto. El entrenador se dedicará a la preparación del tenista cordobés Juan Ignacio Londero, actual número 62 del ranking ATP y uno de los mejores representantes argentinos del circuito en la actualidad. En marzo de este año, el coach ya había acompañado al Topito -recientemente desvinculado de Andrés Schneiter- cuando jugó la serie de Copa Davis ante Colombia en Bogotá.