Sebastian Vettel: "No dejaré Ferrari"

Así lo aseguró el piloto alemán que forma parte de la escudería italiana tras haber tenido otro mal fin de semana en Japón.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 19:34

Los días no vienen siendo buenos para Sebastian Vettel, que volvió a tener un mal Gran Premio de Fórmula 1. El alemán largó 9º en la final, tuvo un toque con Max Verstappen que lo retrasó y sólo pudo avanzar hasta el 6º puesto. Sin embargo, no baja los brazos.

"No dejaré Ferrari. Soy parte del equipo y quiero ser eso, nada más. Creo que tenemos mucho potencial. Por supuesto, las últimas carreras no fueron buenas y fue muy fácil para Mercedes. Sin embargo, el espíritu dentro del equipo es bueno", expresó Vettel.

Además añadió: "Creo que es muy inspirador. Cuando entro al box, los chicos todavía están activos. Eso definitivamente ayuda. Por supuesto que sabemos que es difícil ahora. ¿Pero qué tenemos que perder? Lo damos todo y todavía hay cosas importantes que podemos aprender y entender sobre el coche. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para defendernos".

El piloto de Ferrari está segundo en el campeonato por detrás de Lewis Hamilton y con una diferencia de 67 puntos. La próxima fecha será el 21 de octubre en Estados Unidos.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias