Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis

A través de las redes sociales, McLaren confirmó al español para la mítica carrera. Ya corrió la edición 2017.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 10:05

Mediante las redes sociales, la escudería ratificó que Fernando Alonso estará en las 500 Millas de Indianápolis del IndyCar en 2019.

En 2017, el español ya participó de esa competencia, en donde lideró algunas vueltas pero tuvo que abandonar por problemas en el motor. Ahora, tendrá revancha.

Con este anuncio, Alonso irá nuevamente por la Triple Corona, de la que está más cerca tras su victoria en las 24 horas de Le Mans de este año.

"He dejado claro desde hace tiempo mi deseo de lograr la Triple Corona. He tenido una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía que tenía que volver si se me presentaba la oportunidad. Estoy encantado de poder hacerlo con McLaren", explicó Alonso.

Y agregó: "Ésta fue siempre mi primera opción cuando el equipo decidió hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera dura y lucharé contra los mejores, así que será un reto enorme, pero somos competidores y por eso peleamos. Una de las cosas de las que tengo más ganas es de ver a los aficionados de nuevo, que son absolutamente fantásticos".

Fuente:

Valorar noticia