El líder de Clase 3 prepara una fecha clave

El piloto sanrafaelino Gonzalo Antolin pone en juego su liderazgo en el Turismo Pista el próximo fin de semana en Rosario.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 19:44

Si bien no existen chances matemáticas de hacerse con el título el venidero fin de semana, Gonzalo Antolin sabe que en caso de ampliar diferencias y poder afirmarse en el liderazgo que sostiene hasta el momento, el sueño del campeonato estará más cerca que nunca, llegando con ese propósito a la fecha que se aproxima.

Considerando el desconocimiento general que existe sobre las alternativas del trazado que albergará esta novena fecha de la temporada, el piloto de San Rafael espera que juegue a favor dicha alternativa, sintiéndose acostumbrado a visitar circuitos que no ha recorrido con anterioridad y con rápida adaptación sobre los mismos.

En lo que respecta al Classic, no existieron trabajos de consideración más allá del chequeo general de todos los elementos, esperando llevarse consigo la mayor cantidad de puntos posibles y que los mismos le permitan mantenerse en lo más alto del certamen de cara al Gran Premio Coronación.

“Confiamos en el auto que venimos teniendo y esperamos seguir de esa manera en Rosario, generalmente me adapto rápido a circuitos que no conozco y creo estar en condiciones de cumplir con lo mismo en esta ocasión. Ser a importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar a la última fecha con posibilidades evidentes de campeonato”, expresó Gonzalo Antolin.

Fuente: APTP.

Valorar noticia

Otras Noticias