Jalaf correrá en San Juan por el Turismo Carretera

El piloto mendocino se prepara para afrontar la fecha 14 del campeonato, cerca de su provincia natal.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 15:44

Matías Jalaf correrá una fecha especial este fin de semana, cuando el Turismo Carretera visite el nuevo circuito de Villicum, en la provincia de San Juan, para cumplir con su 14ta y anteúltima fecha del campeonato. Bien cerca de su Mendoza natal, el cuyano apuntará a llevarse un buen resultado que permita cerrar la temporada de la mejor forma posible.

El flamante circuito de 4260 metros de extensión ha sido catalogado Grado 2 de FIA, y fue estrenado en Octubre con la categoría Superbikes, siendo el TC la primera categoría a nivel nacional que transitará sus sinuosas y difíciles curvas.

El equipo Indecar Racing ha trabajado fuerte sobre el Ford para mejorar la performance general, así como también Rody Agut lo ha hecho con el motor. Sin dudas la premisa del mendocino, será buscar un buen balance en la unidad y mejorar sus últimos resultados clasificatorios para ser protagonista.

La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera en San Juan comenzará el viernes con dos entrenamientos que servirán para comenzar a conocer el circuito, desde las 11.20 y 12.40, respectivamente. Luego, a partir de las 15.05, se vendrá la clasificación inicial que comenzará a mostrar los primeros parámetros del fin de semana en Villicum.

Matías Jalaf: “Sin dudas la de San Juan es una fecha especial para nosotros, ya que estamos a menos de 200 kilómetros de casa, y muchos amigos y familia vendrán sin dudas a hacer el aguante. Por eso se trabajó muy fuerte en el auto para mejorar a la hora de la vuelta rápida que es donde más nos viene faltando, y en mi caso ya estuve viendo algunas cámaras para conocer el tránsito de un circuito que parece complicado, con varias curvas lentas que pueden caerle bien a nuestra marca. Esperemos estar competitivos y apuntar a un buen resultado que nos permita empezar a cerrar el año en buena forma”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia