Matías Jalaf mejoró pero no le alcanzó

El piloto mendocino finalizó 31º en la clasificación del Turismo Carretera que se disputa en San Juan.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 12:12

Matías Jalaf se posicionó en la 31ª ubicación en la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que disputa su 14ª fecha del año en el nuevo autódromo de Villicum, en San Juan. El mendocino no pudo mejorar lo esperado tras mostrar todo su potencial, y así deberá avanzar mañana tanto en serie como final para llevarse un buen resultado bien cerca de su casa.

Sobre el Ford preparado por el Indecar Racing, Matías trabajó fuerte en el tercer ensayo en horas del mediodía y con una pista en mejores condiciones, quedando en el puesto 21 al final de la misma tras evaluar el rendimiento del auto con los neumáticos nuevos.

Con una pista un tanto más calurosa, Jalaf no pudo mejorar lo esperado en la clasificación final y tras marcar en su giro rápido 1m 50s 97/100, quedó ubicado en el puesto 31 final. Matías Rossi (Ford) se quedó con la pole position.

 De esta forma, el de Mendoza estará mañana largando en la 1ª serie desde la 11º posición, en la 6ª fila de partida. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00, ordenarán la grilla para la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Matías Jalaf: “Pusimos todo lo que teníamos esperando dar un salto importante, y sin dudas no fue lo esperado, ya que el auto no tiene grandes vicios, pero no se muestra rápido, y es algo que ya nos está pasando en las últimas carreras a la hora de la vuelta rápida. A seguir trabajando, sobre todo en el ritmo del Ford para estar firmes mañana y avanzar tanto en serie como final, para ir en búsqueda de un buen resultado ante tantos mendocinos que se han acercado a compartir el fin de semana bien cerca de casa”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia

Otras Noticias