Gonzalo Antolin está muy cerca de consagrarse

El piloto de San Rafael fue segundo en la 9° fecha del Turismo Pista este fin de semana pasado y lidera de cara a la última fecha.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 15:54

Tras la competencia llevada a cabo el pasado fin de semana en Santa Fe en el marco de la novena jornada del Campeonato de Turismo Pista, Gonzalo Antolin continúa liderando en la Clase 3 y acaricia la consagración. El piloto sanrafaelino fue segundo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, lo que siginifica un resultado fundamental para su aspiración.

El competidor del sur provincial lidera el campeonato con 205 puntos. Es escoltado por Mauro Salvi, que fue 3ro. en este fin de semana pasado, con 177 puntos; Dino Cassiano con 169 y Lucas Bagnera 163. Esto cuatro son los candidatos al título cuando solamente restan 52 unidades en juego. La última fecha será el 9 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

En lo que respecta a los otrosa mendocinos del Turismo Pista, Matías Antolin abandonó el fin de semana en Rosario y en el campeonato de la Clase 3 se ubica 13° con 97 puntos. Mientras que en la Clase 2, Danilo Gil fue 9° en Rosario y se ubica 10°. Finalmente en la Clase 1, William Sánchez fue 13° el fin de semana y en el campeonato está 34° con solo 3 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias