Llaver y Santero abandonaron en el cierre de la temporada

Los mendocinos no pudieron terminar de la mejor manera el año en el Súper TC2000 y no poder concluir la carrera en Alta Gracia.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 15:20

La temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC2000 llegó a su final este domingo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, y el resultado obtenido, lamentablemente, no fue el esperado para los pilotos mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero que tuvieron que abandonar la competencia por diferentes problemas.

En el caso del sanmartiniano del equipo Chevrolet YPF, en el 16º giro sufrió la rotura de un neumático y se despistó. Mientras que el guaymallino del Toyota Gazoo Racing Argentina sufrió la rotura de motor cuando se disponía a transitar el último giro de la competencia. Llaver concluyó 6º en el campeonato con 135 puntos, Santero fue 8º con 102 puntos.

El vencedor de la carrera fue Mariano Werner, mientras que lo escoltaron Agustín Canapino y Néstor Girolami. Mientras que el quinto puesto le alcanzó a Facundo Ardusso para consagrarse bicampeón de la categoría, superando por 11 unidades a Canapino.

Valorar noticia