Lucas Vicino se consagró en la FR 2.0

El piloto de Las Heras concluyó 2º en la segunda final en Alta Gracia por la última fecha de la categoría y se consagró.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 15:03

De Mendoza salió el nuevo campeón. Lucas Vicino tuvo su domingo de gloria al ganar el título 2018 del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, luego de finalizar en la segunda colocación la última carrera de la temporada que se realizó en el autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, Córdoba.

A bordo de uno de los autos del LR Team, el piloto de Las Heras hizo una carrera muy inteligente. Porque si bien partía desde el tercer cajón de la grilla de largada, en la primera curva ya estaba segundo detrás de Ezequiel Bastidas, su principal rival en la lucha por el título.

A partir de ese momento, el mendocino de 16 años tuvo un manejo casi a la perfección, sin errores, para finalizar detrás de Bastidas y alcanzar el campeonato de la categoría escuela del automovilismo argentino. El tercer lugar del podio le correspondió a Nicolás Moscardini. Vicino finalizó el certamen con 391 puntos, sobre los 386 de Bastidas.

“Estoy muy contento, todavía no lo puedo creer, no caigo”, señaló el piloto lasherino, apenas se bajó del auto. “Esto es premio al esfuerzo y el sacrificio de todo un año, el equipo hizo un gran trabajo para poner el auto al mejor nivel. Agradezco mucho todo el apoyo de mi familia y también de mis auspiciantes”, declaró Lucas Vicino.

Valorar noticia

Otras Noticias