Continuidad en la Clase 1 para William Sánchez

El piloto mendocino se mostró conforme con su primera experiencia en el Turismo Pista en dicha categoría y espera continuar.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 20:25

Impulsado por el buen desempeño que supo alcanzar y lo entretenido del fin de semana, William Sánchez ha optado por tener continuidad deportiva dentro de la Clase Uno, tratando de afianzarse en la misma y tener mayor cantidad de conclusiones a la hora de analizar los pasos a seguir rumbo a 2019.

El Fiat Uno en cuestión ha pasado por una serie de trabajos habituales una vez sorteada la competencia de Rosario, tratando que los mismos le permitan achicar la pequeña brecha que lo acercaría a los primeros lugares e intentando concluir el año con sensación positiva pensando en lo que viene.

“Pudimos concluir el fin de semana en el cual debutamos dentro de la Clase Uno con sensaciones positivas, logramos sostener la competitividad dentro de una clase que no conocía y que me ha entretenido mucho, esperemos ratificar en Paraná con un buen resultado y trabajar de lleno para 2019”, afirmó Sánchez.

Fuente: Prensa APTP.

Valorar noticia

Otras Noticias