Se definen los campeones del Zonal Cuyano

Este fin de semana se corre la última fecha del campeonato y compartirá coronación con las Tradicionales.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 18:40

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Martín y quedarán definidos los campeones de la temporada. Además, compartirán evento con las Tradicionales, que también concluyen su año. De esta manera serán nueve las competencias que habrá sobre el asfalto sanmartiniano.

Ciertamente el de este fin de semana, sábado y domingo, será un evento que generará un importante atractivo y contará con buena presencia en el escenario esteño. Se definen el Zonal Cuyano, con sus cuatro categorías, y las Tradicionales, con sus cinco categorías. Habrá un gran número de competidores y solo nueve serán los que terminen festejando.

En la Clase 2 del Zonal Cuyano, el rivadaviense Javier Núñez depende de sí mismo para consagrarse, pero tendrá que luchar con Rodrigo Molé. En el TC Cuyano, e lujanino Rodrigo Luengo lidera pero Diego Ruiz, Ricardo Moreno y Fernando Secchi quieren impedir su título. Por otra parte, en el Turismo Pista 1.4, la definición será entre el puntero Pablo Paladini y Nazareno Moscetta.

Mientras que en la Promocional Fiat, el tunuyanino Maxi Martínez será oficialmente el campeón al momento de inscribirse al recibir los puntos de presentismo y no poder ser alcanzado ni superado por otros pilotos. No será una fecha más, será la fecha donde todos busquen el podio para concluir la temporada de la mejor manera posible aunque no sean campeones.

Valorar noticia