Julián Santero fue sancionado por la CAF

El de Guaymallén recibió su castigo luego de haber declarado ante las autoridades de la Comisión por lo sucedido en el TC.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 20:33

Este martes, a través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer la sanción para el piloto mendocino Julián Santero luego de la última competencia del Turismo Carretera donde se cruzó en pista con Mauricio Lambiris produciéndose algunos toques y donde terminó abandonando.

Ambos fueron excluidos en dicha carrera y citados a declarar ante la CAF. La Comisión ha decidido sancionar al oriundo de Guaymallén con tener que ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita. La misma será en San Juan el próximo 18 de noviembre.

Luego de declarar ante la CAF, Santero dialogó con el programa radial “Pole Position”. El piloto de nuestra provincia manifestó que “tiene razón la gente de la CAF en que excedimos el límite”. Además, sobre Mauricio Lambiris, expresó: “No hablé con él y no creo que lo hagamos, se ve que sigue enojado y no veo posibilidad de charla”.

La buena noticia para Julián Santero tiene que ver con la próxima temporada ya que “todo viene encaminado para el año próximo continuar en las tres categorías que sigo”.

Valorar noticia