Danilo Gil vuelve a un auto ganador

El oriundo de Guaymallén será de la partida el 18 de noviembre con el Chevrolet Corsa que lo llevó a la victoria en Río Cuarto.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 18:45

Recuerdos no faltan para Danilo Gil con respecto al auto al cual se estará subiendo, tratándose del Chevrolet Corsa con el cual consiguió su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista y sobre el cual venía corriendo William Sánchez, quien ha optado por la clase menor desde la próxima competencia.

El auto en cuestión siempre ha sido competitivo y el propio Gil subió en tres ocasiones al podio con dicha unidad, es por ello que se ha decidido realizar el cambio y centrarse en volver a los primeros lugares en las dos fechas restantes, tratando de cerrar la temporada lo más arriba posible y con cierta confianza de cara al futuro cercano.

"Vamos a afrontar esta fecha con ingredientes especiales ya que se trata de un circuito desconocido para todos Y un auto que me ha generado grandes alegrías y objetivos alcanzados. Trabajaremos para seguir del mismo modo y poder completar estas dos fechas lo más arriba posible" Afirmó Danilo Gil, quien tendrá atención de Fernando Monti y motorización a cargo de Juan José Cassou.

Fuente: APTP.

Valorar noticia

Otras Noticias