Julián Santero no quiere bajarse de la pelea

El oriundo de Guaymallén corre el domingo en San Luis por la penúltima fecha del TN buscando seguir con chances.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 18:48

Este fin de semana se disputa la penúltima competencia de la temporada del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de la vecina provincia de San Luis. Allí, siendo parte de la Clase 3, estará el mendocino Julián Santero con un objetivo muy claro, ser protagonista y sumar todo lo que sea posible para seguir en la lucha por el título hasta la última fecha.

El piloto oriundo de Guaymallén intentará revertir su actualidad en la categoría luego de los abandonos en Rosario y en Río Cuarto en las dos competencias previas a ésta. Vale recordar que antes de estos dos resultados negativos, Santero había ganado en La Pampa. Ahora, el de nuestra provincia se ubica 4º en el campeonato con 169.5 puntos, 37.5 menos que el puntero Leonel Pernía.

La actividad en pista para el guaymallino comenzará el día sábado con dos entrenamientos y luego se llevará a cabo la clasificación (entre las 15 y las 15.50). Para la jornada dominical quedarán las tres series y la carrera final a partir de las 13.30, pactada a 20 vueltas o un máximo de  40 minutos.

Valorar noticia