“Voy a Viedma sin presión y por la victoria”

Julián Santero cierra el año el fin de semana en la última fecha del Turismo Nacional, donde ya no tiene chances de título.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 20:23

Este fin de semana se corre la última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo de la Ciudad de Viedma en la provincia de Río Negro. En la misma se definirá el campeón de la categoría, donde lamentablemente el mendocino Julián Santero ya no tiene chances de ir por el título.

El oriundo de Guaymallén dialogó con el programa radial “MundoSport” y analizó el porqué de esto último: “Tuvimos un lindo año. Tuvimos dos carreras que nos complicaron en el campeonato. Quizás, si solamente abandonaba una carrera menos, estaría en Viedma con chances para salir campeón”.

“Tuvimos un gran año en el TN. Paradójicamente ganamos en la carrera en la que era más improbable que obtuviésemos la victoria. Pude plasmar en pista lo que aprendí el año pasado, lamentablemente no pudimos llegar con posibilidades a la última fecha”, sentenció.

Y además agregó: “La categoría es muy pareja y muy profesional. Muy pocos pilotos lograron repetir victorias. Voy a Viedma sin presión e iré por la victoria”.

Por otra parte, sobre el Turismo Carretera, expresó: “Tuvimos altibajos todo el año. Empezamos mal, después ganamos en La Pedrera y volvimos a bajar el rendimiento. No tengo nada definido para 2019, tengo una charla con el Dole Racing, pero estoy abierto a posibilidades”.

“Aún no he pedido un cambio de marca, si lo hago dependo de la estructura en dónde corra. Me tengo que adaptar a los equipos que tengo y a mi acotado presupuesto”, explicó respecto a un posible cambio a Ford, Chevrolet o Torino para la próxima temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias