Sexta posición para Santero en la Clase 3 del TN

El mendocino quedó cerca del podio, comandado por Juan Manuel Urcera. Mañana será la última competencia del año en Viedma.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 18:07

 

La última clasificación del año para la Clase 3 del Turismo Nacional quedó en manos de José Manuel Urcera a bordo del Honda Civic. Lo siguieron Bosio y Werner.

Llegó a su fin el primer grupo de clasificación y Leo Carducci fue el más rápido con un tiempo de 1m37s053, segundo se ubicó Tomás Urretavizcaya a una diferencia de 76 centésimas y tercero Esteban Cistola a 810 milésimas. Completaron los mejores cinco Adrián Percaz y Juan Ángel Rosso.

Se terminó el grupo que tuvo a los candidatos a la corona, donde Mariano Werner desbancó de lo más alto a Carducci tras cronometrar 1m36s699, en la posición de escolta quedó Fabricio Pezzini a 22 centésimas y tercero el mendocino Julián Santero a una diferencia de 235 milésimas. Por su parte, Leonel Pernía, puntero del torneo, se ubicó décimo y Facundo Chapur, segundo en el certamen, octavo.

En el grupo final de la tanda cronometrada apareció el “Manu” Urcera con todo su potencial para quedar en lo más alto del clasificador luego de cerrar una vuelta de 1m36s382, en la posición de escolta quedó Ezequiel Bosio a 29 centésimas y tercero resistió Werner a una diferencia de 317 milésimas. Cerraron el top five Antonino García y Fabricio Pezzini.

Completaron los diez mejores Jonatan Castellano, Pedro Boero, Leandro Carducci y Emanuel Moriatis.

Por su parte en la Clase Dos, Marcos Fernández, Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori se llevaron la victoria en las series en Viedma.

La acción para la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma continuará el domingo a las 9.30, 10 y 10.30, cuando se pongan en marcha las series.

 

Valorar noticia