Santero terminó el año siendo 4° en el TN

En la última fecha corrida en Viedma, donde ganó Werner y donde se coronó Pernía, el de Guaymallén se ubicó entre los del fondo.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:05

Este fin de semana concluyó la temporada para el mendocino Julián Santero con la carrera final en el Turismo Nacional disputada en Viedma. El piloto de Guaymallén supo ser protagonista en el año pero algunos abandonos le impidieron llegar a la última competencia con chances de ir por el título.

El vencedor en Río Negro fue Mariano Werner, en tanto que se consagró campeón Leonel Pernía. Santero supo dar batalla entre los primeros lugares, al no tener presión de nada y buscó avanzar para meterse entre los tres de adelantero. No fue posible. Finalmente el corredor de nuestra provincia se ubicó 21°.

En lo que respecta al campeonato. El competidor del GC Competición concluyó 4° con 207.5 puntos compartiendo puesto con Emanuel Moriatis, ambos con 41 unidades menos que el puntero Facundo Chapur (248.5). El campeón Pernía fue segundo con 248 y tercero el ganado Werner con 247.

Valorar noticia

Otras Noticias