Vettel comparó a la Fórmula E con un concierto sin música

El piloto alemán de Ferrari compara la Fórmula E con un concierto de rock sin música: “Te faltaría algo”, sentenció.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 19:52

La Fórmula E está en pleno auge, aunque para muchos esta evolución no favorece al automovilismo. Cada vez se apuesta más por la electricidad como energía limpia y eficiente, aumentando en las calles del mundo autos híbridos y eléctricos.

Con los motores híbridos de Fórmula 1 y la creación de la Fórmula E, Sebastian Vettel se refirió sobre el futuro de este aspecto, y no se muestra muy a favor.

“En algún momento los autos evolucionan y los gasolina se dejarán de fabricar. Es algo que hay que aceptar, pero no creo que los coches eléctricos vayan a solucionar todos los problemas del mundo tampoco. En mi opinión, es la tecnología errónea. Es demasiado cara y no es tan limpia como dicen. Piensa en las baterías. En algún lugar hay que tirarlas".

El alemán compara la Fórmula E con un concierto de rock sin música. Nadie imagina un concierto sin nada que oír, y para Sebastian, el automovilismo debería ser lo mismo. Sin lugar a dudas, el ruido de los motores es un símbolo de identidad, y si eliminamos ese aspecto, el show perderá parte de su encanto.

“Lo que hacemos nosotros es dar espectáculo. Ahí es donde está la emoción. Si lo único que ves en un concierto de rock es un show de láseres, te faltaría algo. Yo voy al concierto por la música”, compara.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia