Lucas Vicino festejó su campeonato

En Mendoza, el piloto de Las Heras fue agasajado por su gente por el campeonato de la Fórmula 2.0 Pirelli.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 19:10

En una noche llena de emociones, el joven Campeón de la Fómula 2.0 Pirelli/Renault Lucas Vicino, festejó su primer campeonato nacional.

La velada contó con la presencia de autoridades del automovilismo cuyano, representantes de la Asociación Argentina de Volantes, Carburando, medios locales, familiares, amigos, el equipo LR Team y colegas, como en especial "Peluche" Cáceres.

El joven de Las Heras, de tan solo 16 años, recibió el afecto de su gente y festejó su campeonato en la Fórmula que además se suma al título local de campeón de la categoría Speedway, que es furor en Mendoza.

Lucas recibió el afecto de su gente y algunos presentes por su título. Él, por su parte, entregó algunos cuadros autografiados a los que acompañaron su campaña deportiva en este año 2018 y los que siguen su trayectoria desde sus comienzos en el karting.

"Estoy muy feliz por este campeonato argentino. Disfruto el automovilismo junto a mi familia, mi abuelo y mi papá, que fueron pilotos también, así que le agradezco a ellos que siempre me apoyaron. Esto es para ellos”, comenzó el joven.

“Agradezco a los amigos que me ayudan, al equipo LR Team que me entregó un gran auto y a la provincia de Mendoza que es mi provincia. Espero poder seguir representándolos y en el futuro llegar al STC2000, categoría en la que me gustaría correr", comentó Vicino, que el fin de semana reaparecerá en el Coronación de TC2000 en Paraná con un Focus del equipo Fela.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias