Tras un sábado positivo, va por un gran domingo

Julián Santero tuvo dos bueno entrenamientos y luego se ubicó en la 7ª posición en la Clasificación. Este domingo tiene Serie y Final.
domingo, 15 de abril de 2018 · 08:45

Julián Santero redondeó una positiva actuación mostrándose protagonista nuevamente este sábado en La Plata, donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputa su 3ª fecha del año. Tras dos buenos entrenamientos, el piloto de Mendoza se posicionó en la 7ª colocación  en la clasificación general, y así largará este domingo desde el 3° lugar en la primera serie buscando avanzar para llevarse un gran resultado al cierre del domingo.

Con el Ford Focus que prepara el equipo GC Competición, Julián mostró un gran rendimiento de la unidad tanto en el primer entrenamiento donde se posicionó 6º, como también en el segundo en el cual se posicionó en el 2º lugar. Lo que generaba grandes expectativas de cara a la clasificación, en la cual el de Guaymallén en vuelta rápida marcó un tiempo de 1m 34s 50/100 que lo posicionó en la 7ª colocación final, a una diferencia de 37/100 del poleman Emanuel Moriatis (Ford Focus).

De esta manera, Santero formará parte de la 1ª serie, en la cual largará desde la 3ª posición, en la 2ª fila de partida. Las tres baterías que tendrán su inicio a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, que a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Fue una buena clasificación, estoy conforme aunque esperábamos un poquito más porque contamos con un gran auto, que ya se mostró en los entrenamientos. Nos faltó redondear bien la primera vuelta, ya que el tiempo termina saliendo en el segundo giro, y eso por una cuestión lógica de grip general nos complicó un poquito para estar más adelante, pero para mañana (hoy) sabemos que estamos bien ya que contamos con buen ritmo de carrera como siempre. Trataremos de avanzar en la serie y después correr con todo la final para llevarnos un buen resultado final”.

Valorar noticia

Otras Noticias