La dupla Cáceres/Ventricelli entre los quince mejores

El piloto sanmartiniano se ubicó 12° en la final de titulares y su invitado concluyó 15° en lo que fue la 5ª fecha del TC Mouras.
lunes, 30 de abril de 2018 · 13:19

El binomio compuesto por el sanmartiniano Emmanuel Cáceres y Luciano Ventricelli redondeó un buen domingo llegando entre los quince mejores en las dos finales disputadas en La Plata, donde el TC Mouras disputó su 5ª fecha del año con pilotos invitados, bajo una incesante lluvia en horas del mediodía.

En la carrera de titulares, el piloto mendocino que largó desde la 22ª ubicación, supo avanzar en forma constante a pesar de las circunstancias de pista para redondear un buen 12º puesto final, que le da buenos puntos para crecer en el campeonato. En tanto tras una arriesgada estrategia de poner neumáticos para piso seco que debió cambiar antes que se largue la carrera, Luciano Ventricelli largando desde el fondo también pudo completar un buen avance llegando en la 15ª posición a la bandera cuadriculada.

Con estos resultados, ahora Peluche Cáceres asciende a la 22ª posición en el certamen sumando un total de 86,5 puntos. La próxima fecha del TC Mouras será el 20 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Emmanuel Cáceres (Ford #169): “Contento de haber podido correr una buena final en estas condiciones de piso húmedo, llegando en el puesto 12 que es mi mejor resultado en la categoría, y con un auto competitivo con el cual pudimos girar algunas vueltas en tiempos de punta. Pudimos llevarnos puntos importantes, y creo que es el inicio de un futuro promisorio para nosotros junto al Team Ventricelli al cual le agradezco por todo el trabajo realizado en pista”.

Fuente: Prensa Ventricelli Team.

Valorar noticia