El motor se apodera de San Rafael

El departamento del Sur provincial será sede de la primera fecha del Campeonato de Rally y Cross Country.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 13:07

Este fin de semana el motor volverá a tener protagonismo en nuestra provincia con un evento particular que se llevará a cabo en San Rafael. Entre viernes y domingo el departamento del Sur será sede de la primera fecha del Campeonato de Rally y Cross Country.

Mañana será la presentación oficial de la competencia en una conocida concesionaria de rodados ubicada en San Martín al 600 de Godoy Cruz. La conferencia será a partir de las 11 y contará con la participación de los pilotos Juan Manuel "Pato" Silva; Sebastián Halpern; Jeremías González Ferial; Nicolas Cavigliasso; Javier Pizzollitto y José García.

La prueba cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y está reservada para cuatriciclos, autos y motos. Una vez que finalice la presentación oficial, los pilotos se trasladarán a San Rafael para comenzar con las pruebas netamente deportivas, y empezar a palpitar lo que será un fin de semana a todo motor en el departamento.

Las Etapas

El comienzo de la etapa inicial será a las 6.40 del sábado cuando los vehículos salgan del bivouac ubicado en el Centro Integrador Universitario (a metros de la terminal de ómnibus). Se estima que el arribo del primer vehículo será a partir de las 13.45.

La etapa 2 arrancará el domingo a las 7.45 cuando los vehículos empiecen a salir, nuevamente desde el CIU. Los primeros vehículos en llegar lo harán a partir de las 13.05 y se espera que el podio de la competencia se realice a partir de las 17.30.

Valorar noticia