Lucas Vicino buscará sostener el liderazgo

El piloto de Las Heras se presentará este fin de semana en Rafaela por una nueva fecha de la Fórmula Renault 2.0, donde lidera.
jueves, 31 de mayo de 2018 · 18:08

Lucas Vicino, quien lidera el campeonato de la divisional con 140 unidades, es el referente de la Fórmula 2.0 Powered by Renault y también del equipo LR Team, secundado por sus compañeros Braian Reinoso y Facundo Marques, y bajo la dirección de Rodrigo Zárate. Este fin de semana la categoría llega a Rafaela en el marco de la 5ª fecha, y el lasherino quiere mantenerse arriba.

"Me gusta el circuito. El año pasado, sin conocerlo, anduvimos muy bien, así que este fin de semana buscaremos mejorar esa actuación (NdR: fue 4º el sábado). Tengo muy buenas expectativas, y a diferencia de 2017, cuento con la experiencia y los parámetros para poder hacerlo. Vamos con el objetivo de sumar para seguir siendo protagonista en el campeonato", destacó Vicino.

Con sus resultados en San Luis el joven y sorprendente mendocino mantuvo el liderazgo aunque sus escoltas, Nicolás Moscardini y Exequiel Bastidas, están muy cerca. La actividad del fin de semana iniciará este viernes con pruebas comunitarias, el día sábado continuará con entrenamiento, clasificación, súper clasificación y primera final (13.50). El domingo tendrá la segunda final (10.50).

Valorar noticia