Al final, Santero fue 5º en el TC en Termas

Después de una sanción aplicada por la CAF se modificó el resultado final de la carrera y el guaymallino subió un puesto.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 18:59

En la tarde noche del martes la ACTC publicó el resultado final de la competencia del Turismo Carretera en Termas de Rio Hondo. Hubo una modificación y por eso varios pilotos ganaron una colocación. De esta manera, también hubo modificación en el campeonato. Quien fue sancionado fue José Manuel Urcera.

El piloto sureño fue recargado por un toque con Emiliano Spataro y se lo colocó por detrás del de Torino. De esta manera, no solo el “Spa” ganó un lugar sino que también el mendocino Julián Santero ubicándose quinto, Agustín Canapino quedando sexto y Mariano Werner siendo séptimo, ya que Urcera había terminado quinto y pasó a estar noveno.

A Canapino no sólo se le modificó el resultado final sino también el del campeonato al sumar algunos puntos más. Estaba décimo antes de esta modificación y ahora está noveno superando en puntos a Juan Pablo Gianini. El oriundo de Guaymallén, Julián Santero, se ubica 20º con 114.5 puntos.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias