Lucas Vicino sigue prendido en el campeonato

Si bien el piloto lasherino perdió el liderazgo, tuvo buenos resultados para sumar y estar cerca en la Fórmula Renault 2.0.
domingo, 3 de junio de 2018 · 20:05

Pasó la quinta fecha del Campeonato de Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo de Rafaela y el mendocino Lucas Vicino, del equipo LR Team, terminó con sabor agridulce. Es que si bien tuvo resultados positivos, terminó perdiendo la cima del campeonato y cayendo al tercer puesto. Aunque se sostiene como protagonista para dar pelea hasta el final.

Luego de haber sido tercero y quinto en los entrenamientos del viernes, el piloto de Las Heras logró continuar con los buenos tiempos y marcó el "1" en la clasificación oficial, aunque no pudo repetir en la Súper Qualy, quedando en el 4º lugar final. Por grilla invertida largó 8º la carrera sabatina y llegó a estar en puestos del podio, pero un despiste lo retrasó hasta el 8º lugar. Ganó Exequiel Bastidas, que pasaba a ser el nuevo puntero.

En lo que respecta a este domingo, el mendocino partió 4º y en pocos metros buscó avanzar, pero en una de las chicanas, se pasó de largo y cayó al décimo quinto lugar. Desde ahí fue avanzando hasta que recibió la bandera a cuadros en el 7º lugar, casi pegado al 6º, Guido Moggia. Ganó Nicolás Moscardini. Con este resultado, más el octavo puesto del sábado, Vicino marcha ahora tercero en la tabla de puntajes, detrás de Exequiel Bastias y Moscardini.

Fuente: Prensa Lucas Vicino.

Valorar noticia