Villagra-Yacopini-Torlaschi en el tercer lugar en la Etapa 6

El cordobés y los mendocinos tuvieron buen ritmo en el camino entre Arequipa y San Juan de Marcona. Siguen 4° en la General.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:55

El bielorruso Siarhei Viazovich se impuso con el MAZ en la reanudación de la carrera, tras el día de descanso, superando a los Iveco de Gerard De Rooy y el de la tripulación argentina conformada por el cordobés Federico Villagra y los mendocinos Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini. Eduard Nikolaev sigue liderando la clasificación general de los más pesados.

Con 5m45s de ventaja sobre su escolta, Viazovich se impuso en la sexta etapa del Dakar 2019, entre Arequipa y San Juan de Marcona, a bordo del MAZ que tripula junto a Pavel Haranin y Andrei Zhyhulin, demostrando una notable prestación en las duras dunas del desierto peruano. Gerard De Rooy y su Iveco fueron escoltas.

Detrás quedaron Villagra, Torlaschi y Yacopini, que se clasificaron a 6m15s de los vencedores del día, concretando una buena labor en esta difícil etapa de 502 Kilómetros y un tramo cronometrado de 336 Km. Recordando la gran pérdida de tiempo que tuvieron y que les costará remontar, por lo que se ubican 4° en la General a más de 4 horas del líder.

Fuente: Campeones.

Valorar noticia