Pablo Malizia continuará en la Clase 3

El piloto de San Rafael hizo un buen balance de su primera incursión en el Turismo Pista y decidió seguir corriendo en la categoría.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:24

El piloto mendocino Pablo Malizia iniciará una nueva temporada en la clase mayor del Turismo Pista con nuevos desafíos. Tras haber sumado experiencia en su primer año, El corredor de nuestra provincia ha evaluado todo lo acontecido realizando un balance positivo de lo hecho en cada competencia y esperando que esta alternativa siga un crecimiento lógico en su segundo año formando parte de la categoría.

En esta continuidad deportiva que tendrá el de San Rafael, la primera fecha del año lo mostrará estrenando un flamante Toyota Etios, sobre el cual se trabaja teniendo en cuenta la intención de probar de manera previa y dar comienzo de la mejor manera posible a un año en el cual pretende alcanzar el despegue que le permita comenzar a involucrarse de manera constante entre los diez destacados de cada una las competencias que se lleven a cabo.

“Si bien consideramos que debemos atravesar un período lógico de adaptación, la alternativa del Etios la hemos estudiado de forma seria y decidimos embarcarnos en la misma. Al vender el Clio se abrió esta chance que ya estamos transitando a la espera de ser protagonistas todo el año”, aseguró.

Valorar noticia

Otras Noticias