Santero aún no tiene nada definido respecto al TC

A menos de un mes para el arranque del campeonato, el piloto mendocino no tiene nada confirmado hasta el momento.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:55

A menos de un mes para que dé comienzo un nuevo campeonato de Turismo Carretera, el panorama para Julián Santero no está para nada claro. Luego de haber recibido por parte de la ACTC la autorización para correr con Ford, el mendocino no confirmó en qué estructura estará en el 2019. Lo único confirmado para Santero es el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional.

En lo que va del verano algunas versiones indicaban que Julián podría llegar a ser parte del equipo de Alejandro Garofalo pero nada de eso está asegurado por el momento. Si bien es verdad que hay un segundo Ford en dicha estructura, la posibilidad que se ubique Luciano Ventricelli está firme.

No hay dudas que la semana próxima será más que clave para Santero. Los tiempos se acortan y la llegada de la primera fecha de TC está a la vuelta de la esquina. En esos días habrá reuniones con el objetivo de cerrar su participación en algún equipo de la categoría. El tema presupuesto jugará un papel más que fundamental para su ubicación.

Vale recordar que Santero dejó de ser parte del equipo Dole Racing donde hasta el año pasado corrió con Dodge. En el 2018 se metió en la Copa de Oro con el sistema de tres de último minuto y quedó undécimo en la tabla de posiciones. En el campeonato general de TC se ubicó décimo.

En la categoría, el piloto oriundo de Guaymallén posee tres victorias en su corto historial. Con 29 carreras diputadas ganó dos con Torino y una con Dodge. La última fue en el circuito de La Pedrera.

Fuente: Carburando.

Otras Noticias