Lucas Vicino debutó en la Porsche GT3 Cup

El piloto de Las Heras finalizó 7º y 5° en las dos finales de la categoría, realizadas en el trazado porteño Oscar y Juan Gálvez.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:22

El joven Lucas Vicino continúa sumando experiencia en el automovilismo nacional y este fin de semana se dio el gusto de competir en la Porsche GT3 Cup Argentina, categoría que disputó la sexta fecha de su campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Vicino culminó séptimo en la primera competencia, misma posición que obtuvo en la clasificación de manera previa. Luego, en la segunda carrera logró realizar una buena largada y llegó a estar en el tercer lugar. Sin embargo, sufrió algún problema de tracción y finalmente recibió la bandera a cuadros en la quinta colocación.

“Nuestro primer fin de semana en la categoría lo analizo como bueno, porque más allá de un problema de tracción que nos impidió ser más competitivos, queda la sensación que si se puede solucionar eso, en la próxima fecha podemos pelear más adelante”, afirmó Lucas, quien de esta manera confirmó su continuidad en la categoría.

La próxima jornada será el 13 de noviembre en Buenos Aires.                                  

 

Valorar noticia