Vicino compite este fin de semana en el Gálvez

El lasherino estará presente en la fecha 11 del TC 2000 y buscará extender su gran momento: viene de lograr un doble podio en Oberá.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 20:50

Lucas Vicino encara con muchas expectativas una nueva competencia del TC 2000 en el automovilismo nacional. El mendocino se presentará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde la categoría disputará la 11ª fecha del campeonato.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, que viene de hacer un doble podio en Oberá, donde estuvo muy cerca de la victoria, se ubica en la séptima colocación en el campeonato con 155 puntos, a una diferencia de 74 unidades del líder, Nicolás Moscardini.

"Llegamos a Buenos Aires con grandes expectativas después de la muy buena actuación en Oberá. Trataremos de ser regulares en las carreras que restan y en lo posible lograr buenos resultados. El circuito Nº9 de Buenos Aires es muy técnico y hermoso para manejarlo, así que trataremos de disfrutarlo", comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela.

Vicino comenzará la actividad el viernes a las 16.10 con el primer entrenamiento. Ya el sábado, la categoría tendrá un nuevo contacto con la pista a partir de las 9.15 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13.20. El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16.25.

El domingo se disputará la final, programada a 30 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.

Valorar noticia